Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

jueves, 24 de junio de 2010

Hidalgo cambiará, tomaremos un rumbo diferente: Xóchitl Gálvez


• No queremos para gobernador a quien dejó la presidencia municipal a la mitad

• Doy mi palabra de mujer de que tendrán carretera, afirmó en Xochiatipan


En visita proselitista por Xochiatipan, la candidata por la coalición Hidalgo Nos Une, recibió el apoyo de militantes de los 4 partidos que la apoyan, así como de simpatizantes de la región.

Xóchitl Gálvez se refirió al buen ánimo que hay en el estado por la jornada electoral que se avecina, cuando se concretará la alternancia en Hidalgo por primera vez en 80 años.

Experiencia creando empleos

Acompañada de Gonzalo Trejo, presidente del PAN estatal y del candidato a diputado por el Distrito XIII, Marcos Moguel, afirmó que a diferencia de su adversario político, ella sí ha tenido logros y prueba de ello es que ha sabido crear empleos y cumple sus compromisos.

Xóchitl SI cumple

Ejemplo de ello es el hecho de que comprometió su palabra para construir el Puente del Río Garcés, que desde hace 4 años quedó terminado y para ello no tuvo que firmar ningún papel, simplemente cumplió con lo prometido “tengo palabra de mujer, yo no tengo que firmar nada, ni necesito traer un notario público como el candidato Olvera, yo no firmé lo del puente y lo hice. Yo no tengo que firmar nada, porque la palabra de una mujer vale”.

Ante la denuncia de pobladores de lugar sobre el caso omiso que el gobierno del estado ha hecho a la necesidad de una carretera, Xóchitl Gálvez dio respuesta al señor Atenógenes, oriundo Pachiquitla, quien le manifestó la urgencia de contar con ella: “yo te miro a los ojos y te digo que vamos a hacer tu carretera y te vamos a apoyar porque yo soy una mujer como tú, una mujer que viene de abajo, te lo prometo y me comprometo”, afirmó.

Xóchitl Gálvez rescatará lo bueno del actual gobierno y dará muchos más beneficios a las familias de los 84 municipios de la entidad.

Le sigue sacando

Cabe señalar que Organizaciones Civiles lamentaron la negativa del candidato del PRI a asistir al debate que organizaron con el fin de comparar las propuestas entre ambos aspirantes a gobernar el estado, ante lo cual la candidata del PAN, PRD y Convergencia lamentó una vez más esa actitud de rechazo y temor al debate por parte de Francisco Olvera.

“Porque en Hidalgo ya no queremos candidatos que nos prometen lo mismo de siempre, lo que ellos mismos no han cumplido. Yo les pido, que tengan convicción en esto. Nuestra candidatura ha permeado por todo el estado y ya nadie va a detener esto. Aquí no habrá despensas, ni dinero por delante, aquí habrá empleos para todos, servicios para todos, ese es mi compromiso”, dijo la candidata ciudadana.

Xóchitl Gálvez hizo un llamado a los hidalguenses: “Es hora de decidir el futuro que queremos para nuestros hijos. Un futuro de oportunidades, de logros honestos y para todos. No queremos el mismo pasado de siempre, encabezado por un hombre que nunca ha cumplido sus compromisos, que dejó la presidencia municipal antes de la mitad de su gestión, que hoy promete lo mismo que no pudo cumplir antes. Hidalgo ya despertó. Esto nadie lo detiene! Vamos a ganar!

miércoles, 23 de junio de 2010

¡¡¡VAMOS A GANAR...LE A ARGENTINA!!!

Además tú puedes ganar una cámara de bolsillo Sony Bloggie, idónea para bloggers.

Envía una foto de ti y tus amigos disfrutando la fiesta del mundial de Sudáfrica 2010, del partido que sea, y sugiere los 11 seleccionados mexicanos que deben arrancar en el partido de octavos contra Argentina el próximo 27 de junio.

Un jurado seleccionará la foto más creativa, que será publicada en la página Jóvenes con XG.

Las bases completas y las características que te enamorarán de la Sony Bloggie se encuentran en

http://www.xgune.org/concurso/

¡Es posible ganar...le al PRI!

Vota por Xóchitl el próximo 4 de julio.

Caballo que alcanza gana ¡y este caballito va que vuela a ganar!

Desesperados por la derrota inminente, ahora nos amenazan

- Cobardes amenazas ni tan anónimas
- Guía para defenderte


A todos los simpatizantes de Xóchitl Gálvez

A colaboradores de la campaña de Xóchitl Gálvez que participan en el esfuerzo por lograr un Hidalgo EXTRA GRANDE han llegado llamadas intimidatorias de los números

771 71 8 00 94
743 79 14 058


Un hombre que finge una voz más ronca amenaza con "que si seguimos con Xóchitl nos va a cargar la chingada"

Lo mismo hace una mujer que le dijo a un colaborador "que era hijo de Xóchitl Galvez y que lo mismo le iba a cargar la chingada"

Estos y cualquier número de donde te llamen para intimidarte o amenazarte son facilmente localizables por los registros de Teléfonos de México y del Renaut para celulares

No te dejes sorprender

Existe un equipo en la tiendita de enfrente especialmente pagado para mentir e intimidar a través de internet y al parecer, ahora esta es su nueva estrategia

¿Por qué lo hacen?

Porque en sus registros ya se dieron cuenta que la elección la van perdiendo y en su desesperación van a llegar hasta el cinismo

No temas ni te enganches

Ante cualquier amenaza

Primero: No te enganches ni discutas con tu agresor y conserva la calma

Segundo: Escucha la voz de tu agresor ¿La finge? ¿La engruesa? y cuelgale de inmediato

Tercero: Registra el número de la llamada

Cuarto: MARCA EL NÚMERO DE DENUNCIA DE LA FEPADE

01 800 8 33 72 33


Igual al correo de la Fepade

fepadenet@pgr.gob.mx


También los procedimientos de denuncia los puedes encontrar en la siguiete página:

http://www.denunciaelectoral.org.mx/Procedimientos.htm

Xóchitl resolverá conflictos entre comunidades




• Desmiente las mentiras priistas pues nunca entregó armas a El Alberto

Durante un recorrido por la comunidad La Estancia en Chilcuautla, Xóchitl Gàlvez Ruiz, candidata a la gubernatura de Hidalgo por la Coalición Hidalgo nos Une, se comprometió a resolver el conflicto limítrofe entre ésta y El Alberto en el municipio de Ixmiquilpan, que lleva más de 30 años sin que las autoridades estatales hayan querido solucionar.

“Vamos a resolver el tema, pero tengo que llegar al gobierno para que podamos lograrlo. ¿Qué ha hecho el gobernador para destrabar el tema?, denme chance de que sea gobernadora y el compromiso esta hecho con ustedes porque tengo palabra. Paco tiene que firmar, yo no. Yo sí cumplo, porque tengo los pantalones para resolver este conflicto.”

Cabe recordar que desde que Xóchitl Gálvez -a finales de 2008- hizo público su interés de competir por la gubernatura del estado denunció que era “atacada” y señalada de ser quien presuntamente dotó de armas a vecinos de El Alberto, lo que es totalmente falso y hoy ante los habitantes de La Estancia lo recalcó y se comprometió a resolver este problema para que en lugar de que se estén pelando dos pueblos hermanos se detone el turismo en la región con la creación de un centro turístico de importancia nacional.



En un acto simbólico la candidata entró de la mano de los delegados de la comunidades Estancia y El Alberto, pueblos que presentan un conflicto agrario que data de hace más de 30 años, sin embargo, el problema se recrudeció en los últimos años durante un enfrentamiento con armas de fuego.

Durante un recorrido por las comunidades Dadhó y Tlacotlapilco aseguró que le dará más derecho a los pueblos indígenas para que tengan participación en la construcción de sus obras públicas, por lo que será necesario la creación de una nueva ley.
“Voy hacer una ley de Derechos y Cultura Indígena que reconozca el cuarto nivel de gobierno para que los pueblos de Hidalgo puedan ejercer los recursos públicos. Y esto ya lo hicimos en El Alberto, donde les entregamos 18 millones de pesos para una carretera que se hizo de la mejor calidad.

“Esto se puede lograr con la participación de los delegados (integrantes de las propias comunidades) para que sean estos quienes tengan los recursos y contraten ingenieros, y no les paguen si no dejan bien la obra”.

martes, 22 de junio de 2010

Xóchitl te propone seguridad

Una de las grandes perdidas que hemos tenido los últimos años en Hidalgo es en el rubro de seguridad, mira la propuesta de Xóchitl

Vota por un Hidalgo Extra Grande ¡Vota por Xóchitl!