Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

miércoles, 9 de junio de 2010

La mecha ya prendió: Xóchitl Gálvez


• Llegó para Hidalgo el momento de la revolución de conciencias
• “Esto ya nadie lo para, ni sus mentiras de que renuncié a la candidatura. ¡Eso quisieran!”


La candidata al gobierno de Hidalgo de la coalición Hidalgo Nos Une, Xóchitl Gálvez Ruiz, concluyó un recorrido por 12 municipios de Sierra Alta, Huasteca y Sierra Gorda, a lo largo del cual convivió con más de 30 mil habitantes.

Desde diversos mítines en Zimapán, Tasquillo, Nicolás Flores y Singuilucan externó su entusiasmo y agradecimiento por el cálido recibimiento que le han brindado decenas de miles de hidalguenses. “La mecha ya prendió, y el sueño que hoy nos une es el de cambiar la historia de Hidalgo”, dijo entusiasta.

El tono de la gente es festivo, el ánimo va en aumento. En Zimapán, la propia Xóchitl observó con alegría: "Es impresionante lo que está pasando, miles de personas volcadas en las calles, sin despensas, sin acarreos, sin nada que no sea su convencimiento de que el cambio debe darse ya en el estado, ese es el sentir generalizado de quienes escuchan y de quien les habla".

Ante el alboroto de más de 2 mil zimapenses reunidos para escuchar las propuestas de la candidata, señaló a voz en cuello: "Esto ya nadie lo para, ni sus mentiras de que renuncié a la candidatura. Ni máiz, eso quisieran".

No hay comentarios:

Publicar un comentario