Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Eréndira Gálvez aclara su situación laboral

Pachuca de Soto, 9 de diciembre 2011

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PRESENTE

En relación a la publicación del día de hoy en el periódico Criterio, respecto a mi sueldo y desempeño en la SEPH, haciendo uso de mi derecho de réplica, aclaro lo siguiente:

Desde luego que estoy laborando en la Secretaría de Educación Pública del Estado de Hidalgo, desde el 1 de septiembre de 1976, con una clave de directora de Escuelas Secundaria Técnica, son 32 años de trabajar en dicha dependencia. Desde el 2006 fui designada por el gobernador Miguel Osorio Chong, como directora general del Centro Estatal de Lenguas y culturas Indígenas (CELCI) del cual soy fundadora. A partir del 8 de marzo del 2010, tengo licencia por un Acuerdo Presidencial, dicho acuerdo puede ser usado para resolver asuntos personales o de salud, además de permitir vigentes los derechos laborales (sueldo, servicios y prestaciones).

Anexo copia de los oficios de autorización

Agradezco su atención

ATENTAMENTE

PROFRA. ERENDIRA GALVEZ RUIZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario