Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Se destapó el fraude! Gobierno de Hidalgo está obligando a los burócratas a juntar credenciales para votar por Peña Nieto!

ATENCIÓN XOCHILISTAS!





Llegó hasta nosotros la llamada “Hoja verde” con la que el Gobierno de Francisco Olvera y Miguel Osorio Chong están obligando a los burócratas a promover el voto a favor de Enrique Peña Nieto y de sus candidatos! Les están pidiendo diez credenciales de elector! Aqui la prueba!

Están exigiendo a los burócratas (a los que llaman“promotor”) apuntar nombre, apellidos, dirección y número de credencial de elector de sus “promovidos” con la amenaza de que si no los llenan los van a correr de su trabajo! Pero además están obligados a vigilar a esos "promovidos" y asegurarse de que sí voten por Peña Nieto, Omar Fayad y todos sus secuaces!


Esta “Hoja verde” está categorizada por “segmento” y “subsegmento” y se le pone un número de folio para el control de la información y cada nombre (diez en total) es un “compromiso” de votar por Enrique Peña Nieto y los candidatos del PRI al Congreso.

La amenaza es de que si no cumplen con sus "compromisos" los van a correr y por eso a estas hojas verdes les están poniendo númnero de folio y área de trabajo para que tengan bien checaditos a los empleados.

Alerta Xochilistas! Debemos hacer circular esta información!! Los priistas están tan muertos de miedo que ya están preparando el FRAUDE ELECTORAL!!


#SomosXochilistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada