Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

lunes, 9 de abril de 2012

Acerca de que Xóchitl habló mal de Isidro Pedraza y otros ridículos de manteleta

Existe dentro de la jungla de los medios estatales un personaje singular, que en los últimos años ha pretendido hacerse de fama, a costa de lo que hace, deje de hacer, pretenda hacer o ni siquiera hizo, Xóchitl Gálvez. Y cuando digo "fama" quiero decir, hacerse notar frente a quienes le pagan su oficio de pasquinero. Y por "pasquinero" me refiero al que hace pasquines.

Su nombre es Alberto Witvrun y me comentan mis orejas en Gobierno que, entre otras gracias, trabaja de columnista en el diario La Crónica de Hidalgo, un periódico que en sus ratos libres (que son los más), funciona como publicista del PRI. Mis amigos orejas me enseñaron las publicaciones de este señor, las últimas y las de la campaña por la gubernatura, y noté que el señor Witvrun, poco ha hecho de periodismo a parte de proyectar una rara especie de celos hacia Xóchitl.

Resulta que el señor Witvrun escribió que @xochitlgalvez dijo que Isidro Pedraza, el candidato del PRD al Senado "es un esquirol del gobierno del estado y del Partido Revolucionario Institucional (PRI)". Ah, y que según "testigos presenciales" (sin que el columnista pueda puntualizar en qué cantina conoció a tales testigos), "en la etapa crítica de la campaña proselitista en las elecciones para gobernador del estado Xóchitl Gálvez Ruiz, se comprometió a no buscar otro cargo de elección popular a cambio del apoyo de varias tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD), principalmente de la jefatura de Isidro Pedraza Chávez".

Y bueno, más tardó el señor Witvrun en ir a pedir aplausos a sus patrones, cuando en redes sociales y con el mismo presunto agraviado @ISIDRO_PEDRAZAC, la versión  no solo fue desmentida sino ridiculizada por absurda.

Ojalá que los "testigos presenciales" de Alberto Witvrun (@Tlacuacherias) le tengan más respeto a su oficio de periodista, pues, entre tantos celos y ridículos, este columnista terminará escribiendo en manteles de restaurante.

Por eso #YaNosToca #XochitlSenadora



No hay comentarios:

Publicar un comentario