Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

jueves, 5 de abril de 2012

Omar Fayad no le gusta, no pude, no quiere debatir con Xóchitl. Pero sobre todo...





Xóchitl y el candidato del PRI, Omar Fayad, se encontraron ayer por la tarde en twitter y nuestra candidata le dió un repasón al priísta; tanto asi, que al presumir Fayad que había gestionado varias obras para la Huasteca (¿¿¿???) y que por eso no le alcanzaba el tiempo en twitter para hablar de eso (#ayajá), Xóchitl lo retó a que expusiera, casi casi que le dio carta abierta para hablar de esas presuntas obras y otras propuestas de las que tanto declaraba en una entrevista con la radiodifusora NQ; pero que lo hiciera en un debate abierto, entre @omarfayad y @xóchitlgálvez, en la plaza principal de Huejutla en la hora y en las condiciones que el priísta dijera, para ver si es cierto -y de frente a los Huastecos-, que había hecho algo por la región siendo diputado federal precisamente por ese distrito

Peeeeeroooooo.......

Omar Fayad no aceptará debatir con Xóchitl Gálvez por varias razones:

1.- Omar Fayad no le gusta debatir. Y cuando ha debatido, únicamente ha sido dentro de su partido y contra priístas menores a quienes, sabe, tarde o temprano terminarán arrodillándose por ambición. Así lo era cuando fue presidente estatal del PRI , pero con muy malos resultados pues no logró convencer a nadie de su supuesto liderazgo pues no pudo lograr cuadros ni grupo ni nada  a su favor.

2.- Omar Fayad no tiene argumentos para debatir. Si cuando su supuesto candidato copetado Enrique Peña Nieto estuvo en Huejutla, él no fue capaz de asistir ¡y eso que es diputado por la Huasteca! Pues ¿a qué le temerá? Bien se sabe que los Huastecos tienen amplia memoria. Sino, que le pregunten a los priístas de allá, cómo les fue con el asunto de las candidaturas a presidentes municipales que el esposo de Victoria Ruffo no pudo sobrellevar. No hasta le andaban tomando las carreteras????

3.-  Omar Fayad no puede debatir. Su estrategia como priísta es de nunca debatir, jamás. Así lo hizo con Francisco Olvera a quien durante la campaña por la gubernatura no lo dejó debatir con Xóchitl (bueno, no lo dejó y tampoco es que Olvera haya sido muy valiente), a pesar que #XG insistió a lo largo de toda la campaña en llamar a un debate y hasta universidades se propusieron para hacerlo posible, pero los priístas, sacones, nunca le entraron sabiendo que serían exhibidos. Ahora, la estrategia del PRI no es distinta y la aplican hasta a nivel nacional, pues no dejarán que Quique Peña se suba al ring a menos que tenga teleprompter. (y está visto que ni así)

4.- Pero sobre todo... Omar Fayad tiene miedo a debatir. Asi de simple.

Por eso #yanostoca Xóchitl Senadora!!


¿O no @omarfayad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario