Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

viernes, 2 de julio de 2010

A todos los ciudadanos de Casas Xóchitl, gracias por su decidido apoyo


Una de las innovaciones en la campaña de Xóchitl Gálvez fueron la creación de las Casas Xóchitl.

Casas Xóchitl se creó a raíz de un ciudadano que en la Huasteca, se acercó a la candidata para decirle si había algún sitio a donde pudiera acudir para apoyar su campaña, y que no fuera la sede de algún partido político.

Fue así que nacieron Casas Xóchitl, una red de ciudadanos libres que preocupados por la situación que atraviesa la entidad, decidieron como voluntarios poner su empeño para cambiar la situación de pobreza, marginación, desigualdad y pocas oportunidades con las que cuenta el estado.

En estos lugares, las personas que apoyaron la candidatura de Xóchitl Gálvez se sumaron a las iniciativas de esta mujer, que desde la trinchera ciudadana y sin militar en partido alguno decidió enfrentar los problemas que aquejan a Hidalgo y encontrarles solución.


Esta red ciudadana se dedicó a la promoción del voto en los 84 municipios de la entidad, difundiendo las propuestas de la abanderada de Hidalgo nos une en el proceso electoral. Además, los ciudadanos integrados a Casas Xóchitl asumieron la tarea de cuidar el voto en la jornada electoral.

En total, en el estado se constituyeron 156 Casas Xóchitl, atendidas por ciudadanos que no deseaban integrarse a algún partido político, y que a su vez extendieron la mano a otros ciudadanos interesados en aportar sus ideas y su apoyo a la campaña de Gálvez Ruíz.

En ese entendido, para hacer posible la candidatura ciudadana de Xóchitl Gálvez, cuatro institutos políticos lograron ponerse de acuerdo para concretar en una alianza inédita en el estado, la coalición Hidalgo nos une, que apoya e impulsa la candidatura de Xóchitl Gálvez a la gubernatura del estado.

Todo con el propósito de que una ciudadana como tú, gobierne la entidad como tú lo harías, libre de intereses de grupitos políticos y atendiendo al interés de los hidalguenses.

Por ello, los ciudadanos integrados a Casas Xóchitl hicieron posible esta red de apoyo al sufragio en favor de Xóchitl Gálvez, quien con tu voto, será la próxima gobernadora del estado, para hacer un Hidalgo GRANDE, EXTRA GRANDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario