Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

jueves, 1 de julio de 2010

Impresionante cierre de campaña de Xóchitl Gálvez ante una abarrotada Plaza Juárez







- Seguidores de Xóchitl Gálvez desbordan la Plaza Juárez

Con información de Miguel Ángel Carrasco, de El Independiente de Hidalgo
Fotos del regidor Alfredo Ortega


Ante una Plaza Juárez abarrotada por miles de sus simpatizantes, Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que la jornada electoral del próximo domingo será histórica porque "Hidalgo tendrá una gobernadora".

Acompañada por el coordinador de los senadores panistas, Gustavo Madero Muñoz; de la diputada federal del blanquiazul Gabriela Cuevas, y de los candidatos a diputados locales de la coalición "Hidalgo nos une", Gálvez Ruiz dijo en su cierre de campaña que a pesar de las "intimidaciones" y "amenazas" contra su persona, familia y miembros de su equipo de campaña, los hidalguenses impulsarán el cambio en la entidad.



Prometió a sus seguidores votar pacíficamente y ganar limpiamente con una ventaja de siete puntos, pero pidió al gobernador sacar las manos del proceso.

Flanqueada por sus hijos Diana y Juan Pablo, Xóchitl Gálvez, entre banderas de los partidos que la postulan como candidata al gobierno de Hidalgo, pidió a sus partidarios cuidar las casillas el domingo para evitar que sean invalidadas por los "mapaches".





A pesar de la lluvia, la gente no se movió de Plaza Juárez y esperó el discurso de la candidata a gobernadora.

"Ténganme confianza, soy de ustedes, trabajaré para ustedes, no los voy a defraudar, vamos a ganar el próximo domingo las urnas", dijo la abanderada de la alianza opositora ante más de 30 mil personas que desbordaron la Plaza Juárez y se apostaron en los arcos de la misma plaza y en la calle de Guerrero.

De Tula, Actopan, El Cardonal, El Alberto, Ixmiquilpan, Tlanchinol, Jacala, Zacualtipán y de varios puntos de Pachuca, arribaron por miles los simpatizantes de la candidata al Ejecutivo estatal.



Tal vez grosera, pero nunca ratera

Xóchitl Gálvez, vestida de blanco y rosa, manifestó: "No vengo a robar el dinero, nunca me he robado nada y por eso les digo de frente, vamos a trabajar juntos. Hoy les pido que me den trabajo de gobernadora, ustedes serán patrones y yo les serviré como el pueblo manda".

Se comprometió a transparentar su administración, pues dijo que los propios ciudadanos elegirán al contralor y al titular de los derechos humanos, además de que buscará que se homologue el Instituto de Acceso a la Información estatal con el federal.

Aseguró que los priistas tienen miedo de perder sus privilegios, porque el pueblo ya despertó, al tiempo que prometió una partida especial para el campo, para que los hidalguenses no se vayan a Estados Unidos.

Recordó que apostará a la creación de preparatorias en todos los rincones del estado, donde los alumnos tendrán acceso a Internet gratuito y con un financiamiento muy bajo tendrán posibilidad de contar con una computadora.

Gálvez Ruiz sostuvo que los gobiernos estatal y federal garantizaron una jornada tranquila y en paz en la entidad, por lo cual los ciudadanos pueden salir el domingo, con toda confianza, a ejercer su voto de manera pacífica.

"Vamos a votar libremente y de forma segura. Háganlo en la mañana, desde las ocho de la mañana para que no haya ningún problema, el voto deben ejercerlo libremente, porque sólo ustedes saben por quién van a votar frente a la boleta, nada de que les piden una foto en el celular, nada de que si no votan por fulano no les dan sus programas", manifestó.


Casas Xóchitl marcharon del Reloj al cierre en Plaza Juárez



No hay comentarios:

Publicar un comentario