Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

jueves, 27 de mayo de 2010

En Tezontepec, Xóchitl Gálvez promete impulsar educación con más escuelas



• “Apenas dos niños de acada 10 que terminan la secundaria en Hidalgo continúan con sus estudios; 8 quedan marginados”

La candidata de la coalición “Hidalgo nos Une”, Xóchitl Gálvez, visitó el municipio de Tezontepec, donde agradeció el apoyo de la ciudadanía: “Saben lo que significa para mí su apoyo, y es una enorme responsabilidad para un político recibir el respaldo del pueblo, y una cosa si les digo no les voy a fallar, voy a trabajar para ustedes, ¡esto ya nadie lo para! ¡Vamos a ganar!”
Además dejó en claro que Hidalgo es un estado pobre a lo que expresó: “por eso hoy los hidalguenses dicen ¡basta! De la corrupción, del desempleo, de no apoyar al campo, de que las mujeres sufran por no tenerle que dar de comer a sus hijos.”
“Yo les quiero decir la única razón por lo que estoy aquí, por lo que quiero ser gobernadora, es porque amo a mi estado y no estoy de acuerdo con el sufrimiento de los pobres por eso, juntos vamos a cambiar la historia de Hidalgo yo traigo propuestas muy concretas que tiene que ver con sus hijos”.

También indicó lo siguiente: “lo triste es que en Hidalgo solo dos niños que terminan la secundaria continúan con sus estudios y terminan la universidad, 8 jóvenes quedan fuera, no tiene esperanza y muchos de esos se van al norte o para la ciudad de México”, por ello la candidata a gobernadora Xóchitl Gálvez, propuso la creación de más escuelas en todo el estado.



El apoyo a Xóchitl Gálvez va en ascenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario