Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

viernes, 28 de mayo de 2010

“Qué poca madre tienes, Paco” señaló a Olvera vecina de Pachuca

Luego de 17 años de operar políticamente en barrios y colonias del estado para conseguir simpatías, presencias y votos para el PRI, Stela Durán fue marginada de ese partido, boletinada por haberse convertido en una molestia para priistas quienes, como Francisco Olvera, menospreciaban sus intentos por gestionar servicios para su colonia.

Durán narró para El Xochilista su más reciente encuentro con Olvera, transcurrido durante un mitin que encabezó el hoy candidato a gobernador durante su breve gestión como presidente municipal de Pachuca. Stela le pidió una cita, para revisar el avance en las gestiones para la construcción de un puente peatonal necesario en la colonia Villas de Pachuca. “Acaban de atropellar a una señora, era vecina nuestra, dejó esposo y dos hijos, era enfermera…”, apuntaba Durán cuando Olvera interrumpió su relato con un espaldarazo y unas palabras: “Ay, mi Stela, pero si todos los días hay accidentes”.

“Qué poca madre tienes, Paco”, respondió Durán. Para ella fue claro desde ese momento que “la falta de sensibilidad y la negligencia de Olvera no serían propias de un gobernante que trabajara para la gente”, entonces abandonó las filas priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario