Aquí sigue Xóchitl

El Xochilista te invita a visitar también xochitlgalvez.blogspot.com

domingo, 30 de mayo de 2010

Una preparatoria para cada municipio: Xóchitl Gálvez

La candidata a gobernadora por la coalición “Hidalgo nos Une” Xóchitl Gálvez visitó el municipio de San Salvador perteneciente a la región del Valle del Mezquital donde dijo que la educación será uno de los temas principales de su gobierno: “Palabra cumplida, se le devolvió a San Salvador las 7 hectáreas del rancho de “Los Laureles” esa es una candidata, soy una mujer de compromisos, una mujer que entiende y resuelve los problemas, y por supuesto que vamos a construir la preparatoria, y no quedará municipio alguno donde no haya escuelas, primero la educación, no hay vuelta de hoja, por esos niños que tiene una esperanza y necesitamos que haya un futuro, ¿de qué nos sirven 5 puentes en Pachuca? si en San Salvador no hay preparatorias, eso no es justo y no lo voy a permitir, por eso hoy los invito a sumarse al cambio. Como gobernadora, me comprometo a que habrá hospitales en todas las regiones, escuelas para todos los niños y jóvenes y becas para apoyar a los que quieran seguir estudiando”.

“Por eso es tiempo de quitarles el poder a los políticos de siempre, y que los hidalguenses gobernemos de manera diferente. Con honestidad, responsabilidad y mucho trabajo, vamos a salir adelante. Ustedes me conocen, yo nací en un pueblo como este, pasé las mismas carencias, también me sentí defraudada de la clase gobernante. Por eso estoy aquí. Porque quiero cambiar las cosas en nuestro estado. Por eso desde hace más de 15 años, he gestionado y construido carreteras, puentes, escuela y nos faltan muchas más, para sacar a nuestros hijos adelante” dijo.

También enfatizo que celebra que compañeros ex priistas se vayan sumando a su campaña “qué bueno por que despertaron a tiempo, y hoy más allá de un partido somos un gran movimiento ciudadano en él todos cabemos, yo lo dije el día que inicie mi campaña, invito a los priistas a sumarse a mi proyecto, los hijos de los priistas tampoco tienen educación, salud o empleo mi propuesta es para todos, mi propuesta es para el pueblo de Hidalgo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario